¡si o sí!
- 26 dic 2020
- 1 min de lectura
Actualizado: 20 abr

Se escribe «si» (sin tilde) ―además de la nota musical― la conjunción que introduce una subordinada condicional.
Se escribe «sí» (con tilde) el adverbio de afirmación. También se escribe «sí» el pronombre personal reflexivo de tercera persona.
si: conjunción
sí: adverbio de afirmación
sí: pronombre personal reflexivo





















Entradas relacionadas:



Comentarios